El Trasmiera-Footon se encuentra disputando el Circuito Montañés. Ya se han corrido dos etapas y el prólogo que abrió esta edición en la ciudad de Santander. En la segunda etapa el conjunto trasmerano ha sufrido las dos caras del ciclismo.
Por un lado, José Manuel Gutiérrez se ha colocado en Ramales como primer cántabro, clasificación que confía en defender hasta el último día. Además, Isaac Suárez se impuso en el sprint especial tras formar parte de una de las escapadas importantes del día.
Pero, por la otra parte, la desgracia se ha cebado con el equipo cántabro. Mario Gutiérrez y Pablo Cosío se fueron al suelo. Las peores consecuencias las sufrió Cosío ya que, cuando se llevaban recorridos tan solo 15 kilómetros de etapa sufrió su caída que le hizo rodar en solitario durante más de 100 kilómetros. Al final, el esfuerzo no llevó al éxito de acabar y el joven ciclista tuvo que abandonar. Una pérdida importante para el bloque trasmerano ya que Pablo Cosío es uno de los hombres fuertes en la montaña y se tenían muchas confianzas en que pudiese estar delante en los dos finales en alto.
Pese a estos contratiempos los hombres dirigidos por Miguel Ángel Baldor van a seguir dejándose ver por las carreteras cántabras tratando de lograr algún triunfo que llevarse de este Circuito Montañés.
--
Prensa Trasmiera-Footon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario