Durante los próximo ocho días la actualidad ciclista del ciclismo élite y sub23 en España vendrá marcada por la gran prueba del calendario nacional y una de las más importantes del panorama mundial en su categoría, el Circuito Montañés.
Carrera de nivel profesional, no obstante casi la mitad de los equipos son profesionales, es el gran objetivo de los corredores que quieren dar el paso al profesionalismo. Marcada por su dureza el Circuito Montañés está destinado a grandes escaladores.
Entre los mejores equipos del panorama europeo estará, un año más, el Trasmiera-Footon. El equipo Trasmerano presenta una potente escuadra con la que confía en no pasar desapercibido.
Jesús Merino será el hombre que luchará por la general, el joven escalador ya ha demostrado un excelente nivel este año corriendo la Vuelta a Asturias profesional con la selección española.
Víctor Gómez y Mario Gutiérrez tratarán de buscar triunfos de etapa. Víctor ya sabe lo que es ganar este año y acumula un buen número de podios y buenos puestos. Por su parte, a Mario aún se le resiste la victoria pero ha demostrado durante todo el año un excelente nivel que se espera le lleve a lograr ese ansiado triunfo en la vuelta.
Junto a estos tres hombres estarán; José Manuel Gutiérrez, que con tres triunfos este año será uno de los pilares del equipo en la carrera, Oscar Abad, Isaac Suárez y Pablo Cosío.
--
Prensa Trasmiera-Footon
Enrique Gutiérrez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario