domingo, 25 de abril de 2010

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL SEGUROS BILBAO

Intenso pero aprovechado fin de semana el tenido por los ciclistas del equipo.

Comenzaron el viernes con la disputa del XXVII Trofeo Santiago (Palencia), en la que el primer ciclista del equipo en meta fue Ramón Domene. La prueba se caracterizó por una fuga que se produjo a mitad de carrera. Se formó un grupo de diecinueve ciclistas, de donde salió el vencedor de la prueba, el argentino Daniel Díaz, que está causando sensación en su primer mes de estancia en nuestro país.

El sábado se disputó la LXII Clásica San Rokillo (Balmaseda), en la que el equipo estuvo presente en todas las fugas de la carrera. El ciclista más activo del equipo fue Omar Fraile, que se mostro muy combativo y estuvo hasta los últimos kilómetros de la prueba en disposición de llevarse la victoria.

El que mayor provecho sacó de la carrera fue Markel Antón, que se conocía el recorrido a la perfección (ya que es de Zalla, población cercana a Balmaseda). Consiguió entrar en el grupo delantero viniendo desde grupos traseros y se alzó con la tercera posición del cajón.

Ibai Salas se clasificó en séptima posición y Omar Fraile en octava posición.

El equipo consiguió el primer puesto en la clasificación por escuadras.

Hoy domingo se ha disputado la XXXVI Clásica Memorial Rodríguez Inguanzo (Vispieres), con final en Santillana del Mar.El equipo partía con grandes expectativas, ya que Víctor Cabedo se encontraba en segunda posición en la clasificación general Elite/Sub.23 y líder en la categoría Sub.23 y con Ramón Domene en quinta posición absoluta y segundo en categoría Sub.23.

Víctor no ha podido recortar puntos al líder Raúl Alarcón, pero mantiene el liderato en la clasificación Sub.23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario