El equipo ciclista SEGUROS BILBAO aprovecha las buenas condiciones climatológicas existentes en el País Vasco para examinar los puntos fuertes de la Vuelta Ciclista al Bidasoa.
Ha sido un entrenamiento de alrededor de 130km con las ascensiones a los altos de Agiña, Aritzulegi y Erlaitz (que se ascenderán en la última etapa de la vuelta), el Alto de Jaizkibel (que se ascenderá en la segunda etapa, de cara a meta), el Alto de San Marcial (final de la tercera etapa) y el final de la primera etapa, que será como en años anteriores en Hendaya.
Al entrenamiento se han incorporado las nuevas caras del equipo, Carlos Akermann y Sergio Godoy, los que se han mostrado muy satisfechos después de finalizar el entrenamiento.La Vuelta comenzará el próximo miércoles cinco de Mayo y finalizará el sábado ocho en Irún.
Se trata de una Vuelta Sub.23 que contará con la mejor participación Sub.23 del estado y con varios equipos foráneos. Se caracteriza por su gran dureza y porque la mayoría de los últimos ganadores son hoy en día ciclistas profesionales.
Fuente: ( Prensa Seguros Bilbao)
No hay comentarios:
Publicar un comentario