sábado, 29 de mayo de 2010

GRAN ACTUACION DE JESUS MERINO EN LA ETAPA REINA DE LA VUELTA A NAVARRA

Jesús Merino ha cuajado una gran actuación en la cuarta etapa de la Vuelta a Navarra. El corredor del Trasmiera-Footon tenía marcada esta cita en el calendario ya que era una etapa muy dura en la cual los mejores escaladores iban a jugarse la victoria.

Desde el principio el joven corredor se mostró muy atento para no perder opciones y estar siempre con los mejores. Jesús coronó primero el anteúltimo puerto de la etapa, de segunda categoría, llegando con los más fuertes al pie del Alto del Perdón, también de segunda, donde se decidiría la carrera. El escalador trasmerano se mostró muy fuerte y tan solo Daniel Plaza(Sanse-Spiuk) pudo superarle en la línea de meta. Este espléndido resultado ha hecho que Jesús se coloque 7º en la clasificación general, siendo el tercer español.

Además, Víctor Gómez ha sentenciado su victoria en la clasificación de los sprints especiales. El corredor argentino no ha dado posibilidad alguna a sus rivales y durante los cuatro días se ha mostrado intratable. Víctor aventaja en seis puntos al segundo y sólo quedan tres en juego por lo que mañana podrá centrarse únicamente en luchar por la victoria de etapa. El hombre del Trasmiera-Footon ya se mostró como uno de los sprinters más fuertes de esta vuelta al finalizar quinto el primer día.



--
Prensa Trasmiera-Footon
Enrique Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario