Floren Esquisabel, Presidente del Club.
Primera vez en la historia que el Caja Rural logra la victoria en la Vuelta a Navarra.
Así es, es una gran alegría para todo el equipo. No se nos estaba dando del todo bien la Vuelta, teníamos muchas expectativas y no terminábamos ningún día de hacer cosas importantes. Afortunadamente hoy ha sido posible y estamos muy contentos. Primera vez en la historia y además con una última etapa trepidante.
Además antes de empezar la etapa parecía muy difícil.
Más que difícil parecía imposible. Había que adelantar a 9 corredores que habían demostrado un buen nivel durante toda la vuelta, y además, respecto al líder había que recortar 48 segundos en una etapa que de 133 kilómetros y sin excesivas facilidades para marcar diferencias. Afortunadamente para el Caja Rural, Victor ha hecho una etapa sensacional y ha logrado una victoria importantísima para él y para el equipo.
Una gran alegría para todo el grupo
Así debe ser, ha sido una victoria muy importante. Y además, hay que añadir que no estábamos teniendo mucha suerte, se podría decir que la cosa iba hasta mal antes de comenzar la etapa. Y el comienzo no era muy prometedor para nosotros, con una escapada y sin presencia nuestra que nos hubiera venido muy bien. De la Parte ha realizado un final de etapa sensacional, es una alegría para todos importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario